Home / ACERCA

ACERCA DE HEALTHY HAPPINESS MAGAZINE

Healthy Happiness Magazine es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

 

Healthy Happiness Magazine nació en octubre de 2013 mediante una cuenta de Instagram como el proyecto personal de su fundadora Natalia Salazar, pero en noviembre del 2014  se transformó en su propio blog un lugar donde compartiría las recetas que hacía, información en temas de salud, entre otras cosas que como principal propósito tienen motivar a gente que como ella buscaba inspiración para mantenerse en el camino de una vida balanceada.

 

En julio de 2016 gracias al apoyo de la gente y la colaboración de profesionales que creyeron en el proyecto, Healthy Happiness dejó de ser un blog personal para convertirse en Healthy Happiness Magazine, una plataforma en donde profesionales en temas de salud como nutrición, terapia física, deporte y bienestar comparten información valiosa para las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable, así como novedades en temas de estilo de vida.

 

¡Bienvenidos a la felicidad saludable! ¡Bienvenidos a Healthy Happiness Magazine!

 

Sobre Natalia 

Nati es la fundadora y directora editorial de Healthy Happiness Magazine, tiene 30 años, es apasionada de la vida sana, la cocina, el ejercicio y el bienestar en general.

Pero no creás que todo siempre ha sido así. Healthy Happiness nació en el 2013 cuando en preparaciones para su boda empezó a hacer ejercicio más regularmente y alimentarse de una forma muy saludable,  así le dio alas lo que ha sido el proyecto personal más importante de su vida. Nati es licenciada en diseño publicitario,  fue profesora de diseño en la Universidad Veritas por varios años y desde el 2014 tiene un estudio de diseño llamado Oncenueve Estudio Boutique junto a su esposo. También, su amor por la vida saludable la llevó a iniciar una carrera nueva y actualmente es estudiante de nutrición.

“El mayor consejo que puedo darte es que sigás tus pasiones, no importa que tan lejos y difíciles parezcan, al final tu corazón te va a llevar adonde quiere estar y si le ponés mucho amor y trabajo vas a ver que nada es imposible”.

VER ARTÍCULOS POR NATALIA

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!