Home / Recetas  / Entradas  / Ensalada fría de pollo a la parrilla con papas

Ensalada fría de pollo a la parrilla con papas

Esta deliciosa ensalada de pollo es muy práctica, funciona como una entrada (sin el carbohidrato tal vez) o como un plato fuerte, realmente es muy completa porque tiene proteína, fruta, semillas, lácteo y con las papas se complementa muy bien, si querés hacer el plato aún más completo podrías agregarle algunos vegetales como segundo acompañamiento.

Porciones: 2

Tiempo de duración: 1 hora

Ingredientes:

Ensalada:

Aderezo:

Acompañamiento:

  • 6 papitas mini cocinadas, partidas a la mitad.

VER MÁS RECETAS DE PLATOS FUERTES

Preparación:

  1. En un recipiente con un batidor de mano, mezclar todos los ingredientes de aderezo, refrigerar mientras se prepara lo demás.
  2. Luego lo que vas a hacer, si no tenés el pollo concinado, es cocinarlo, preferiblemente de una vez en cuadritos para mayor facilidad.
  3. Luego lo hacés a un lado para que se enfríe mientras picás todos los demás ingredientes que faltan de la ensalada como las uvas, la manzana y las almendras.
  4. En otro recipiente, mezclar los ingredientes de la ensalada y revolver con el aderezo, enfriar por al menos media hora para que sepa aún más rica y lo tibio del pollo no le afecte al sabor.
  5. Antes de servir, pasar las papas por un sartén con un poco de ghee o aceite en spray para dorarlas, agregar sal marina al gusto.

No olvidés de seguirnos en Nuestro Facebook ACÁ y en nuestro Instagram ACÁ.

 

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!