Home / LUGARES

LUGARES

Nunca había ido a Sarchí en mi vida, ¿Increíble verdad? creo que es un mal de muchos de nosotros, no tenemos la curiosidad por visitar lugares que nos quedan tan cerca y que tienen tanto por ofrecer. Por eso la semana pasada nos fuimos a dar una vuelta por Sarchí

Fotografías por Adrián Zamora y Errol Barrantes   Buenazo Bowls,  abrió sus puertas en Jacó en junio del 2016 ofreciendo deliciosos bowls de açaí. El éxito no se hizo esperar, la aceptación fue tal que sus propietarios, Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado, decidieron hace escasos cuatro meses abrir su segundo local en

Fotografías de Gallo Rojo Restaurante Gallo rojo tendrá un menú de tres tiempos que recorre sabores urbanos de 7 países del mundo (Italia, España, Francia, Marruecos, Taiwán, Tailandia y Perú). Esta promoción estará disponible únicamente el 15 de agosto y tendrá un costo de 17500 colones por persona. El menú regular estará

Dos jóvenes emprendedores y visionarios, tienen una opción gastronómica única en el país, ellos son el chef William Ayre y el empresario Daniel Loría, que luego de dos años de conceptualizar la idea y la oferta de valor que le querían presentar al público costarricense, crearon Poke, un restaurante de

Chupe de mejillón, Parrillada mar y tierra, Tacu tacu con lomo salteado y Criollos norteños son parte del nuevo menú del Restaurante Ají Limón en Mango Plaza.  Si hay algo por lo que Perú es reconocido a nivel mundial, además de su fascinante historia y las remanentes que la sostienen,

Pimento el nuevo restaurante del Hotel Real InterContinental emociona a sus comensales combinando el uso de productos locales de gran calidad junto a la cocina de autor del nuevo Chef Ejecutivo Giulio Caccamo, nutriendo cada plato de sabores auténticos y reconfortantes de la cocina italiana. Y es que el nuevo chef

Fotografías por Gallo Rojo Gallo Rojo, fiel a su concepto de gastronomía urbana -inspirado en la comida de varias ciudades del mundo- presentó su nuevo menú, en el marco del 1º aniversario del restaurante. “Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes ya que, a pesar de que un año es un periodo

Fotografías por Mario González   Esta semana regresamos con una de mis secciones favoritas: #QueComerSaludable, ya que con ella pretendemos hacer un análisis del menú de un restaurante para poder recomendarte a vos las opciones más saludables que se ofrece su menú y que podás disfrutar de una salida a comer sin preocuparte

El concepto de una auténtica Trattoria Italiana se hace realidad en Costa Rica, gracias a la apertura del restaurante Sicilia Deli Trattoria da Giovanni. Desde su distintiva fachada y su decoración interna, inspirada por las ideas de sus propietarios Giovanni Callea y Michelle Levy, los visitantes se transportarán a este

El pasado viernes Saúl Bistro nos invitó a conocer su nuevo menú el cuál tiene más de 21 nuevos platillos y como siempre con ingredientes de la más alta calidad; tanto importados como de productores locales con los más altos estándares   En esta ocasión renovaron su menú con diferentes sabores para satisfacer el

El restaurante Gallo Rojo, fiel a su concepto de gastronomía urbana -inspirado en la comida y estilo de vida de varias ciudades del mundo- presentó su nuevo menú de desayunos, el cual, se ofrece todos los sábados y domingos, de 9 a.m. a 12 m.d., desde del 4 de febrero.   “Salir a

La semana pasada el restaurante Gallo Rojo nos invitó a degustar los nuevos platillos de su menú y disfrutamos de una noche muy amena rodeada de otros comunicadores. El cambio responde a la promesa de Gallo Rojo, de contar con un menú en permanente evolución. La nueva oferta tiene una marcada

Kula es un restaurante que abrió sus puertas hace 5 meses en Barrio Otoya, su nombre significa Comunidad, y es un espacio muy acogedor al que podés ir a comer delicioso, saludable y orgánico. Todos los ingredientes que se utilizan en este lugar, aparte de ser frescos, tienen certificado orgánico,

Esta semana en #QueComerSaludable nos fuimos a disfrutar de pescado y mariscos a uno de los restaurantes más ricos y relativamente nuevos para los amantes de este tipo de comida. Y es que GoFish Seafood acaba de abrir un nuevo local en Distrito 4 en Escazú, para estar más cerquita de

La visita de esta semana la hicimos a un lugar que en Costa Rica es relativamente nuevo, y que si no han visitado les recomendamos que lo hagan porque realmente es como ellos se describen como lugar: “Ideal para comer a cualquier hora del día dentro de un ambiente inspirador

Para esta entrega de #QueComerSaludable visitamos La Fabbrica Pizzeria, uno de los restaurantes favoritos de muchos de nosotros en donde podría fácilmente comer todos los días. Pero para esos días que vamos salimos a comer y queremos que sea saludable, te traemos opciones para comer en este rico restaurante. En esta ocasión

Para la tercera entrega de #QueComerSaludable , visitamos Impar, que está ubicado en Barrio Escalante. Impar tiene un menú de almuerzo que es diferente al de la noche, así que podés almorzar y cenar ahí con platillos diferentes, nosotros fuimos a almorzar. El menú del almuerzo es un poco más

El artículo de hace dos semanas con el primer restaurante de la serie "Qué comer" captó la atención de muchas personas quienes también nos solicitaron visitar sus restaurantes favoritos, así que tenemos una larga lista de lugares por visitar que cada dos semanas te seguiremos trayendo. Para el segundo restaurante elegimos

Muchas veces cuando queremos llevar una vida saludable y balanceada dejamos hasta de salir para poder cumplir con nuestra alimentación al pie de la letra, pero no es justo que nos perdamos reuniones con nuestros amigos u ocasiones especiales por esta razón. Debido a esto, Sofy y yo nos pusimos

La semana pasada les empecé a contar los increíbles lugares que visité en México, pero la lista no se queda ahí, la lista sigue porque todavía tengo que darles muchos tips en esta segunda parte sobre que hacer en la Ciudad de México. Como les conté, la visita fue muy

México es hermoso, es de los lugares en los que me imagino viviendo. Caminar por La Condesa, por La Roma y todas las colonias a su alrededor me hace sentir feliz, tranquila rodeada de una arquitectura hermosa y pequeños cafés y restaurantes llenos de diseño donde las opciones nunca se

Todo empezó el primer día del año del 2016, ese día amanecimos en la suite presidencial de Hotel Wyndham Herradura en Heredia porque Jalamelule (El proyecto de Errol mi esposo y su amigo Alejandro) era parte de la fiesta de año nuevo y nos dieron la habitación - que es

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!