Home / Recetas  / Mealprep  / Meal prep | Fajitas de carne, camote y ensalada de remolacha

Meal prep | Fajitas de carne, camote y ensalada de remolacha

meal prep

Receta presentada por Delga-C


¡Nueva receta meal prep!

La semana pasada no hubo video pero por razones muy importantes. ¡Me hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños! Y todos los planes de video y mealprep cambiaron inesperadamente, pero esta semana regresamos con un nuevo videito para que no se me aburran con sus menú de meal preparation y sigan teniendo nuevas opciones. ¡Me encantaría saber si han hecho las recetas! Mándenos sus fotos. Esta receta de hoy cuando la hice realmente no la tenía muy planeada, simplemente elegí algunos ingredientes y luego sentí que sabrían muy bien como una ensalada fría que obviamente me recordó a la ensalada rusa que hacen nuestras mamás acá en Costa Rica, pero en modo más saludable.

Porciones: 4

Video receta:

 

Ingredientes:

  • 2 tazas de vainicas
  • 1 taza de tomates cherry
  • 3 remolachas peladas
  • 1/2 cebolla morada
  • 3 cucharadas de mayonesa light Delga-C
  • 1 camote grande
  • Chile y cebolla en trozos grandes para fajitas
  • 500 gramos de carne de res cortada en trozos
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

  1. Quitarle las puntas a las vainicas, colocarlas en un recipiente para microondas con muy poca agua y cocinadas por 3 minutos aproximadamente para que no queden muy suaves, luego partirlas en pedazos más pequeños.
  2. Partir los tomates cherry a la mitad.
  3. Cortar las 3 remolachas en trozos medianos y cocinarlas en un recipiente para microondas con agua de 6-8 minutos, depende mucho de tu microondas, pero la idea es que estén bien cocinadas.
  4. Picar en cuadritos la cebolla morada.
  5. En un recipiente grande mezclar todos estos ingredientes y agregarle tres cucharadas de mayonesa light Delga-C, sal y pimienta al gusto, revolver bien y meter a la refrigeradora mientras seguís con los demás.
  6. Pelar el camote, cortarlo en cuadritos y cocinarlo en un recipiente para microondas de 6-8 minutos o hasta que esté cocinado.
  7. En un sartén a temperatura media, agregar aceite en spray, el chile y la cebolla, dejar que se cocinen un poco y añadirle la carne en trozos, sal y pimienta al gusto.
  8. Servir todo en recipientes coon tapa, guardar por un máximo de 5 días bien tapado y refrigerado, revisar antes de consumir.

Conocé más sobre los productos Delga-C en www.delga-c.com o seguilos en su Facebook.com/delgaC e Instagram @delga_c_latinoamerica


Recordá suscribirte a nuestro Youtube ACÁ para seguir nuestras video recetas

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

 

meal prep

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!