Home / Estilo de vida  / Consejos  / Bienestar  / 10 cuentas de Instagram que te inspirarán para una vida saludable

10 cuentas de Instagram que te inspirarán para una vida saludable

Mantener una vida saludable puede resultarle muy difícil a algunos, mucho más si nunca lo han intentado. La inspiración es la clave para lograr cualquier meta y cuando tratamos de hacer ejercicio y comer sanamente a veces necesitamos un poco de motivación extra para mantenernos en el camino, así que hoy les comparto 10 cuentas de Instagram que son un a excelente influencia para nuestro estilo de vida saludable.

1. @Sisygarza

Sisy es Mexicana,  instructora de pilates y entrenamientos funcionales. Es madre de tres, esposa, entonces vas a ver sus experiencias con la vida diaria, rutinas de ejercicios en donde hasta los hijos son parte, recetas, tips, si la oís hablar ya sentís que te cayó bien, a mi me pasó eso de inmediato.

sisygarza

 

2. @michelle_lewin_

Michelle es una diosa del fitness, en su cuenta vas a poder ver un montón de fotos en donde nos muestra su cuerpazo, así como videos de sus rutinas de ejercicios que te pueden servir como referencia, definitivamente una muy buena fuente de inspiración.

 

michellelewin

 

3. @Vikikacosta

Verónica Castro es una española encantadora, otra diosa del fitness. En la cuenta de Vikika vas a poder ver fotos de su físico increíble, videos de ejercicios así también como recetas, ya que Vikika tiene un blog de recetas fit llamado Fit Food Market en el que nos comparte un montón de cosas deliciosas y sobretodo saludables.

vikikafitness

 

4.@thebalancedblonde

En la cuenta de The Balanced Blonde vas a poder ver fotografías sobre un estilo de vida saludable, comida, lugares, deporte, todo el paquete completo.

thebalancedblonde

 

5. @Deliciouslyella

Ella Woodward es una autora de un best-seller, un libro recetas, también es blogger, yogi y tiene hasta un app entonces en su cuenta vas a ver fotos sobre todo eso y más.

 

deliciouslyella

 

6. @emilyschromm

Emily es una crossfitera que siempre te va a motivar a ser tu propio superhéroe, su cuenta es mayormente de ejercicio y más ejercicio. Justo lo que andamos buscando ¿verdad?

emilyschromm

 

7. @Saschafitness

Sascha Barboza es una venezolana amante del fitness, la nutrición y todo lo que tenga que ver con eso. Sascha nos cuenta de todo en su cuenta de instagram, vas a ver tips sobre la cocina saludable, sobre productos, etc. Sascha se toma el tiempo de explicar paso a paso un tema y dejarlo súper claro.

 

saschefitness

8. @annavictoria

Anna Victoria nos cuenta su viaje de ser una skinny-fat a ser fit, y lo ha logrado de una manera increíble, ya vas a ver.

 

IMG_9136

 

9. @gabrielapugliesi

Gabriela Pugliesi es una brasileña hermosa, en su cuenta vas a ver fotos de sus viajes en los que la mayoría ella va a estar en vestido de baño y eso va a ser suficiente inspiración, porque su físico es increíble. También sube videos de sus rutinas de ejercicio y una que otra aventura de su día a día.

 

gabrielapugliesi

10. @twobadbodies

Two Bad Bodies son dos chicas increíbles, se han hecho tan famosas con sus videos haciendo ejercicios sorprendentes que hasta la primera dama de los Estados Unidos las ha retado, nada más vayan y vean un par de los videos que ellas suben y lo entenderán.

twobadbodies

 

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

4 COMMENTS
  • Sisy 27 julio, 2015

    Hermosaaaaa gracias por la mención!!! Un abrazo desde México 🙂

    • Healthy Happiness 27 julio, 2015

      De nada Sisy, gracias a vos por la inspiración. <3

  • Daniela Zamora 9 agosto, 2015

    Te recomiendo seguir a Kayla Itsines, es una australiana y su página es sobre fitness y nutrición y tiene unas guías para hacer deporte en casa y son increíble!

    • Healthy Happiness 9 agosto, 2015

      Si, la sigo ¡Es increíble! Gracias Dani. ????

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!