Home / Estilo de vida  / 2 años saludablemente feliz

2 años saludablemente feliz

Hoy Healthy Happiness cumple 2 años. En estos 2 años muchas cosas han cambiado. Empezando porque todo inició con un Tumblr y ha evolucionado a lo que es ahora Healthy Happiness. El día que esto empezó yo lo veía como un hobby para motivarme a mi misma y hoy, dos años después, Healthy Happiness se ha convertido en un proyecto con pies y cabeza pero sobre todo corazón en el que no solo yo me motivo si no que muchas personas lo hacen también y eso es básicamente lo que lo mantiene vivo.

 

En estos dos años he pasado por tiempos de duda en donde me pregunto a mi misma si continuar es lo correcto, si el tiempo que le dedico al blog vale la pena, si debería seguir adelante, he pasado por momentos en los que he estado a punto de rendirme pero justo en esos momentos alguien me manda un mensaje, un correo, un comentario que me quita todos esos pensamientos de la cabeza y me hace darme cuenta que el próposito principal se cumple, la gente se motiva y me motivan a mi cada día a seguir con esto que se ha convertido en mi pasión más grande.

 

Tanto he llegado a envolverme y a amar el tema de la salud que está dentro de mis planes iniciar con mis estudios en la carrera de nutrición y es algo que hace 10 años cuando empecé a estudiar mi primera carrera universitaria jamás en la vida me hubiera imaginado que yo, Natalia la diseñadora algún día me interesaría por una carrera tan lejana a lo siempre he sido y para mi significa un enorme reto que me pondré a mi misma y que quiero lograr con todo mi corazón.

 

Así que le agradezco a Healthy Happiness por cambiar mi vida para bien, por hacerme encontrar una pasión que nunca imaginé tener, por permitirme llegar a un montón de gente que recibe mis consejos, mis recetas, que comparten mis contenidos,  los usan que es lo más importante de todo para mi y además me lo hacen saber y eso para mi es invaluable. Gracias a Healthy Happiness por hacerme crecer, aprender, conocer mucha gente hermosa y darme la fuerza para también no escuchar ni darle pelota a la gente malintencionada (porque de todo hay en esta vida), pero la felicidad saludable no solo se trata de comer bien se trata de encontrar la forma más sana y feliz de vivir todos los días en todos los aspectos de nuestras vidas. Y espero que este solo sea el inicio de muchos años más de un proyecto saludablemente feliz.

 

¡GRACIAS!

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

4 COMMENTS
  • Valerie 17 octubre, 2015

    Muchas felicidades Naty!

    • Healthy Happiness 17 octubre, 2015

      Muchas gracias Vale <3

  • Nicole 21 octubre, 2015

    Tarde pero seguro!
    Me encanto este post, me hace ver todo lo haz pasado desde un inicio, ver la historia de HH mucho antes de que yo lo descubriera!
    Y lo único que queda por decir es GRACIAS! porque no solo motivas para ser más saludables, comer mejor, ponerle al ejercicio, tener un equilibrio mental/emocional sino que también sos un ejemplo de que si algo realmente nos encanta no debemos dejarlo, a pesar de los obstáculos
    Gracias por ser un ejemplo de que podemos (y debemos) apasionarnos con todo en nuestras vidas! <3

    • Healthy Happiness 22 octubre, 2015

      ¡Nicole muchas gracias por esas palabras tan lindas!¡Gracias por creer en el proyecto de esa forma! ¡La gente como vos es esa gente que me hace seguir! Te mando un abrazote <3

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!