Home / Estilo de vida  / Entretenimiento  / Así estuvo el 3er Garden Brunch de Campo Lago

Así estuvo el 3er Garden Brunch de Campo Lago

Garden Brunch

Campo Lago una vez más encantó y deleitó con su Garden Brunch. La tercera edición, que se realizó el pasado domingo 18 de marzo de 10:30am a 6:00pm, reunió alrededor de 500 personas.

 

“Felices por el éxito y gran aceptación del público con los Garden Brunch, en esta edición con gastronomía de Perú, Brasil y México. Emocionados porque fue un gran evento. Campo Lago seguirá sorprendiendo para posicionarse como el venue más importante al oeste de la capital”, dijo Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

 

La oferta gastronómica que contó con cinco estaciones de comida mexicana, brasileña y peruana, estuvo a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko. Además, se ofreció desayuno típico, estación de frutas, panes, postres y un menú especial para niños.

 

Garden Brunch

 

El evento fue para toda la familia, donde incluso las mascotas fueron bienvenidas. Las personas pudieron degustar lo mejor de la gastronomía, en un ambiente familiar y agradable amenizado por el dúo nacional Chillax, el DJ Jurgen Dorsam y mariachis.

 

Campo Lago se caracteriza por consentir a sus asistentes, por esa razón el After Brunch se realizó de las 3:00pm hasta las 8:00pm, con la sorpresa de un carnaval brasileño.

 

“El After Brunch, lo realizamos por petición de nuestros clientes. Es un momento ameno y divertido para disfrutar con los amigos, ver el paisaje que ofrece Campo Lago y terminar el domingo con buena música y ambiente”, explicó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

VER MÁS NOVEDADES EN HEALTHY HAPPINESS

Garden Brunch

Sobre Garden Brunch Campo Lago

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos.

Garden Brunch es un nuevo concepto para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital. Esta actividad incorpora un brunch gourmet de lujo, entretenimiento para todas las edades, increíbles opciones gastronómicas post brunch, música en vivo y moda, todo en un solo venue.

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!