Home / Estilo de vida  / Consejos  / Deporte  / ¡Aeropost probó la velocidad de una peleadora de MMA y una boxeadora!

¡Aeropost probó la velocidad de una peleadora de MMA y una boxeadora!

Aeropost realizó un nuevo reto con atletas profesionales, esta vez con dos mujeres amantes de un deporte de alto impacto. Por un lado, Verónica Vargas, peleadora de MMA y Yokasta Valle, boxeadora campeona mundial.

“Seleccionamos a Verónica y Yokasta porque son atletas costarricenses y queremos apoyar el deporte nacional y a la vez porque son figuras que están creciendo en su ámbito, que se esfuerzan en su disciplina cada día más y a la vez están surgiendo a nivel nacional e internacional” dijo Hellen Mena, ejecutiva de mercadeo de Aeropost.

¿Cuál fue el reto Aeropost?

Medir cuántos golpeas realizaba Verónica y Yokasta en un minuto.

¿Quién ganó?

Yokasta Valle

  • Total de golpes 295
  • Con una velocidad de 12.7 km/h
  • Fuerza 1.0k

Verónica  Vargas 

    • Total de golpes 234
    • Con una velocidad de 11.6 km/h
    • Fuerza 864

 

La medición exacta se realizó por medio de un medidor de golpes que podés conseguir acá.

“Se creó este tipo de reto ya que, queríamos ofrecer un nuevo producto porque es una herramienta que pueden utilizar los atletas para hacer un conteo de golpes, fuerza y velocidad que aplica a la hora de entrenar y a su vez poner a prueba dos disciplinas muy diferentes a competir.

Fue un reto muy reñido porque ambas atletas son fuertes, pero en este reto Yokasta Valle, hizo la diferencia con un total de 295 golpes y con una velocidad que no se compara, así como hace Aeropost para entregar los paquetes a sus clientes” mencionó Mena.

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!