Home / Estilo de vida  / Consejos  / Bienestar  / Bienestar Integral | Encontralo en Bosques del Café

Bienestar Integral | Encontralo en Bosques del Café

Daniela Zamora psicóloga, coach de vida y salud y maestra de meditación te explica qué es el bienestar integral y cómo aplicarlo en tu vida

¿Qué es el bienestar integral?

El bienestar debe no solo tomar en cuenta un área de tu vida, sino que debe ser integral y tomar en cuenta tu bienestar físico, intelectual, espiritual, emocional y social.

¿Cómo podemos alcanzarlo?

Si cuido mi cuerpo, me alimento de forma saludable, conecto con mi propósito y significado de vida, utilizo mi creatividad y productividad, mantengo mis prácticas espirituales, me doy espacios de silencio y conexión con la naturaleza, medito, logro lo que me propongo, tengo un adecuado manejo de mis emociones sin rechazarlas, hago tiempo para compartir con familia y amigos, y hago espacio para hacer las cosas que me hacen sentirme bien voy a lograr ese bienestar integral que tanto deseamos.

VER MÁS ARTÍCULOS DE BIENESTAR

Actividades para aplicarlo

Es importante para todo tipo de bienestar contar con entornos de crecimiento que me permitan desarrollarme como quiero. Estos son espacios para moverme o ejercitarme, como gimnasios o espacios abiertos, espacios que nos motiven a comer de forma saludable, que nos hagan sentirnos bien y cómodos con nosotros mismos y los demás pero que adicional nos permita disfrutar de todas las cosas buenas de nuestra vida.

 

Bosques del Café 

Bosques del Café fue diseñado pensando en tu bienestar integral, siendo el único en el país con una filosofía wellness en la que cada detalle cuenta para mejorar tu calidad de vida

El proyecto cuenta con:

  • Apartamentos en Guachipelín, Escazú; con 1, 2 o 3 habitaciones. Los 4 modelos de apartamentos están nombrados como: OM, Bonsái, Mandala y Namaste.
  • Posee más de 55.000 m² de zonas de recuperación paisajística como “jardín”, siendo el lugar ideal para vivir y lograr el balance de cuerpo, mente y espíritu.
  • Ofrece espacios únicos como: Espacios de descanso, Piscina de alivio, Senderos, Jardín para mascotas, Núcleo de yoga, Centro de ejercicios, Jardines zen, Cocina múltiple y Punto de co-working, entre otros.

Buscá más información o solicitá tu cita en  www.bosquesdelcafe.com, en su página de Facebook Bosques del Café Condominio  o llamá a los teléfonos +(506) 4035-5000 o +(506) 6296-5277.

 

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!