Home / Healthy Happy Pets  / Bocadito, el nuevo snack saludable para tu mascota

Bocadito, el nuevo snack saludable para tu mascota

¡Un Bocadito para tu mascota! Bocadito es una nueva marca artesanal costarricense de snacks naturales, conversamos con su creadora Verónica Martín y nos contó un poco sobre este nuevo producto, además PJ la mascota protagonista de #healthyhappinessmag tuvo la oportunidad de probarlos.

 

“Bocadito nace a raíz de la predisposición a alergias hacia alimentos por parte de nuestra perra, Gala (@mademoiselle_gala). Encontramos que existe una carencia de productos alimenticios naturales en el mercado nacional. De ahí, nuestra misión es apoyar una vida larga y saludable para las mascotas al proporcionar productos verdaderamente naturales”, Comenta Verónica.

Parte de el proceso de creación de este nuevo snack fue una investigación sobre qué ingredientes son saludables para las mascotas y cuáles son los beneficios de estos en función de las necesidades de cada una (pelaje, aliento, etc..). El resultado fueron galletas 100% naturales y sin preservantes, hechas con mucho amor y de forma artesanal.

 

Por nuestra parte podemos contar que a PJ (@pjelsalchi) ¡Le encantaron!

 

Si vos querés comprar Bocadito para tu mascota, se pueden encontrar en la clínica veterinaria Vitalvet, en la tienda deaquíydeallá y también se pueden ordenar directamente con ellos enviando un mensaje en su cuenta de Instagram: @bocadito.cr.

 

mascota1mascota2

Podés seguirlos en su página de Instagram @bocadito.cr

Si querés ver más contenido para tus mascotas saludables entrá acá: #healthyhappypets

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!