Home / Estilo de vida  / Noticias  / Bottega: Más que pasión por los vinos y el buen comer

Bottega: Más que pasión por los vinos y el buen comer

bottega

Bottega es el lugar donde quienes visitan comparten el gusto por el buen comer y buscan alternativas diferentes para obsequiar en Navidad. El concepto de este local va más allá de ir y comprar exclusivos productos para darse un “gustito”.

El lugar ofrece distintas opciones a sus clientes, desde asesoría de vinos y maridajes por parte de sommeliers, hasta degustación de productos, asesoría en recetas de la mano de su chef. Además ofrece la opción de creación de kits de regalo y canastas que se ajustan a diferentes gustos o presupuestos.

Bottega (bodega en italiano) nació en octubre del 2014 gracias a la familia italiana radicada en Costa Rica, los Poma-Murialdo, con el objetivo de expandir su negocio Apiste, un showroom de licores, a un espacio que generara experiencias alrededor del vino y el buen comer.

“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, expresó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Más de 300 etiquetas de vinos provenientes de los mejores países exportadores como Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, forman parte de la oferta de Bottega. Además de espumantes tipo Champagne (Francia), Prosecco y Franciacorta (Italia) y Cava (España); sangrías, vinos sin alcohol y toda una gama de licores como Ron Appleton, Ginebra Bulldog, Amaros, entre otros.

La gastronomía mediterránea que ofrece Bottega se ajusta a los distintos tipos de vinos así como a los paladares más exigentes. Los menús son preparados de la mano del chef de Bottega Jose Pablo Arias y según el presupuesto del cliente. Los comensales pueden probar los platillos en eventos o actividades especiales, coordinadas previamente con Bottega.

 

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK 

 

Además de los vinos y licores,  también tiene una amplia variedad de productos gourmet tales como turrones, chocolates, panettone, pandoro, aceitunas, patés, pestos, condimentos y jaleas, entre otros.

Para épocas especiales como Navidad, Bottega pone a disposición de sus clientes canastas predeterminadas según los diferentes gustos o presupuestos (hay opciones familiares, mediterráneas, cocteleras, dulces, gluten-free, tapeo, aperitivos, entre otras.) Asimismo, se pueden encontrar otros kits de regalo como kits de pasta, de BBQ, de té, sales y vinagres aromatizados, así como toda una gama de accesorios para vino como copas, descorchadores, etc.

Bottega se diferencia por presentar productos exclusivos en un ambiente agradable y ordenado, destacando principalmente la variedad y calidad, además de brindar un recorrido con atención personalizada y especializada.

Adicional a la tienda, Bottega se enfoca en crear una cultura gastronómica, ofreciendo eventos de cata y maridaje para aprender sobre la cultura del vino y la gastronomía. Asimismo, se organizan team buildings, catas para grupos privados y clases magistrales de cocina.

 

VER MÁS NOTICIAS EN HEALTHY HAPPINESS

bottega

Bien Social 

Actualmente, Bottega emplea a ocho personas. En temporada alta, cuentan con tres personas adicionales y apoyan el programa de emprendedurismo Hogar Siembra, dándole la oportunidad a dos mujeres de que formen parte de su equipo de trabajo para que aprendan a desenvolverse en diferentes actividades que beneficiaran su futuro.

 

Sobre las Canastas Navideñas

Este producto es el preferido de temporada como regalo de empresas, familias y hasta amigos secretos, ya que Bottega vende al detalle y por mayor.

Las opciones son muy variadas, se cuenta con gran variedad de canastas, empaques, licores, chocolates, panettones, pastas, té, entre un amplio abanico de opciones que se ajustan dependiendo el gusto y presupuesto del cliente.

Bottega se ubica en Ofibodegas Capri, 800 metros noroeste del túnel de Multiplaza. Para conocer el catálogo de productos que ofrece Bottega puede visitar la página: https://issuu.com/bottegacr/docs/cat_nav_alpiste_web-5y puede realizar sus pedidos al correo canastas@alpiste.co.cr o llamar al 2587-0648.

 

bottega

bottega

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!