Home / Estilo de vida  / Noticias  / Buenazo Bowls inaugura local en Curridabat

Buenazo Bowls inaugura local en Curridabat

Buenazo bowls

Buenazo Bowls, la empresa pionera en bowls de acaí en el país, continúa posicionándose cómo la mejor opción para los amantes de esta superfood. El día de hoy se inauguró de manera oficial, el cuarto Buenazo Bowls en el Centro Comercial Ciudad del Este, ubicado en Curridabat, por lo que le permitirá a más personas disfrutar de esta exótica fruta.

 

Esta empresa surgió como una oportunidad de crecimiento y visualizando el potencial que ha experimentado el açaí a nivel mundial. Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado, jóvenes emprendedores y fundadores de Buenazo Bowls, aprovecharon ese momento para crear un negocio que no existía en el país y comenzar a ofrecerle a los costarricenses este beneficioso producto originario del Amazonas.

 

Con esta apertura, Buenazo Bowls le da bienvenida al nuevo proveedor de su producto estrella. A partir de ahora, Sambazon, será el encargado de proporcionar el açaíque se utiliza como base para todos sus bowls. Esta marca, es reconocida a nivel mundial como líder en la distribución de esta fruta, así como por sus programas de compromiso ambiental y social en todo el mundo.

 

“Para Sambazon es un honor trabajar con Buenazo Bowls y brindarle al mercado costarricense el mejor açaí del mundo, una fruta catalogada “superfood” y que cada vez es más buscado por los atletas y personas que buscan un estilo de vida saludable”, mencionó Leonardo Guillén, Gerente General de Sambazon Costa Rica

 

Esta alianza les permitirá a los consumidores disfrutar de un producto de mayor calidad y con más sabor, aportándole aún más valor a los bowls, que son tan buscados, debido a sus múltiples beneficios, por atletas y personas con estilos de vida saludables.

 

“Sambazon cumple con normas de calidad muy estrictas, tanto así que los productores y recolectores de açaí tienen que pasar por un laboratorio construido en el muelle de cada fabrica, en el cual es escogido cada uno de los frutos, esto hace que se cumplan muchos estándares de calidad internacionales tanto a nivel de salud como ambientales. Estamos totalmente seguros de que nuestros clientes están consumiendo el mejor producto existente en el mercado mundial”, dijo Leónidas Ruaro, fundador de Buenazo Bowls.

 

Buenazo Bowls continuará con su plan de expansión, inaugurando  próximamente en Los Yoses, mientras que a finales de este año un local en Alajuela y otro en Heredia. Para el 2019 se espera poder llegar a Liberia, Tamarindo y Pérez Zeledón.

 

Asimismo, desde ya se están buscando nuevas opciones para el menú para que los clientes puedan disfrutar de nuevos bowls ¡cada vez más buenazos!

VER MÁS NOTICIAS EN HEALTHY HAPPINESS

buenazo bowls

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!