Home / Estilo de vida  / Lugares  / ¿Qué comer en La Fabbrica Pizzeria?

¿Qué comer en La Fabbrica Pizzeria?

Para esta entrega de #QueComerSaludable visitamos La Fabbrica Pizzeria, uno de los restaurantes favoritos de muchos de nosotros en donde podría fácilmente comer todos los días. Pero para esos días que vamos salimos a comer y queremos que sea saludable, te traemos opciones para comer en este rico restaurante.

En esta ocasión Sofía Ochoa y yo elegimos las siguientes opciones del menú para que podás comer saludable:

Bebidas:

En La Fabbrica podés pedir limonada regular o con albahaca sin azúcar y té frío de la casa, si se te hace muy difícil tomarlas así podés pedir sustituto de azúcar por aparte y colocarle a tu gusto.
IMG_7076
IMG_7056

Otras opciones que podés tomar en cuenta para tomar como agua carbonatada, vino tinto o cerveza (en opción light) que podés usar en lugar de consumir un carbohidrato.

Comida:

Para comer hay múltiples opciones como pasta, pizza, calzone, ensaladas, antipasto, etc.

Hay pasta integral: La buenísima noticia es que podés pedir las opciones de pasta con pasta integral. La pasta integral que tienen es penne y dura un poco más en estar que los demás platillos así que si te decidís rápido tal vez podés pedirla mientras tus amigos eligen entre otras opciones del menú para que tu plato no llegue más tarde.

Hay pizza gluten free: Podés escoger tu pizza preferida y pedirla gluten free, excelente noticia para los celiacos.

Pizza ensalada para compartir: La pizza siempre va a se una buena opción para compartir con dos o tres personas con ensalada, como lo hemos mencionado en varias ocasiones.

La pasta: Las porciones del plato de pasta pueden ser de 2 a 3 porciones de carbohidratos entonces tal vez no sea una mala idea compartir una pasta también con una ensalada o tomar en cuenta que durante el resto del día le podés bajar un poquito a los carbohidratos.

Ensalada Caprese

IMG_7091

Si querés una entradita la ensalada caprese es una excelente opción porque es liviana y no aporta carbohidratos o también puede ser un buen acompañamiento para algo más que te podás pedir como una foccacia o una pasta.

Antipasto italiano con Focaccia (para compartir)

IMG_7100 IMG_7163

Esta opción de antipasto puede ser para dos o hasta tres personas porque realmente tiene mucha proteína en el platillo entre prosciutto, quesos y salame, también tiene hongos y ensalada caprese que son vegetales y además aceitunas que es grasa, acompañado de una focaccia para agregarle el carbohidrato.

Campesina

IMG_7151

La pasta campesina como las pastas del menú, se puede pedir integral. Esta platillo trae berenjena, tomate natural, mozzarella, queso partisano y albahaca.

Arrabbiata

IMG_7122 IMG_7124

La arrabiatta es una opción vegetariana como la campesina, tiene tomate, ajo, perejil y un toque de picante, también la podés pedir en pasta integral, en este platillo te quedaría faltando la proteína que podés complementar más tarde durante el día.

Salmón, hongos y camarones

IMG_7139

Esta es una pasta súper completa, porque tiene proteína en ella con el salmón y los camarones. Si sos alérgico a los camarones podés pedirlos sin ellos. Las porciones de este platillo en específico nos parecieron ser 4 de carbohidratos así que si no te lo querés comer todo podés disfrutar la mitad y llevarte la mitad a casa para más tarde.

Como ven no es tan difícil ir a La Fabbrica Pizzeria sin dejar de comer balanceado, solo creo que el secreto es en combinar las cosas y no pedir postrecito, mejor un café o un té porque ahí si podríamos pasarnos de todo, a menos que sea ese día de la semana en que comés algo pecaminoso o el cumple de alguien.

Esperá en un par de semanas el nuevo artículo de #QueComerSaludable de un nuevo restaurante del GAM. Si tenés alguna sugerencia podés comentarnos en esta entrada o enviarnos tus sugerencias a info@healthyhappiness.fit

Fotografías por Natalia Salazar

Información sobre La Fabbrica Pizzeria

Facebook: La Fabbrica Pizzeria 

Horario: De lunes a domingo de 12:00 p.m. a 10:30 p.m.

La Fabbrica Pizzería número único: 4055-1000

Números individuales de los restaurantes:

4055-1003 Guachipelin, ESCAZU
4055-1004 Lindora, PLAZA MOMENTUM
4055-1005 Alajuela, PLAZA REAL ALAJUELA
4055-1006 Heredia, PASEO LAS FLORES
4055-1008 San Pedro, LOS YOSES
4055-1009 Moravia PLAZA LINCOLN
4055-1010 Escazu MULTIPLAZA
4055-1011 Sabana, EDIFICIO METROPOLITAN TOWER
4055-1019 Curridabat, PLAZA FRESES

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

2 COMENTARIOS
  • Rebeca 27 julio, 2016

    Holaaa que buen articulo, uds cuantas porciones de carbohidrato consideran que tiene una pizza de ahí…o especificamente las equivalencias de la pizza mama mia? Gracias 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!