Home / Estilo de vida  / Consejos  / Nutrición  / De vuelta a la infancia con los jugos Kern’s light

De vuelta a la infancia con los jugos Kern’s light

kern's light

Los nuevos jugos Kern’s light me devolvieron a la infancia. ¿Quieren saber por qué?

¿Qué bebidas suelen consumir ustedes? Yo en mi día a día tomo agua, porque realmente es lo más fácil para mí que soy una persona que trata de llevar una vida balanceada. Nunca me voy ni a un extremo ni a otro, los fines de semana soy un poco más relajada con ese asunto, pero a veces me hace muchísima falta tomar algo más que agua pura. Todos los días son diferentes y así nuestras necesidades, hay días específicos en los que mi cuerpo me pide cosas dulces ¿Les pasa también?

 

Cuando estaba pequeña mi mamá siempre colocaba en mi lonchera del kínder y la escuela néctares de diferentes sabores y crecí con eso, esos recuerdos siempre están ahí, esa sensación de abrir la lonchera para ver qué había dentro para la merienda era increíble, siempre significaba felicidad. Dicen que nuestra personalidad y conductas son una repetición de lo que hicimos desde que nacimos hasta los siente años y eso explica la alegría que me da recordar esta experiencia. Debo confesar que mi sabor preferido de néctar siempre fue el de pera porque me encantaba la sensación arenosa de esa fruta, igual los otros también los disfrutaba mucho.

 

El azúcar fue un tema para mí durante varios años, sobre todo desde el 2014 que vi el documental Fed Up que hablaba sobre la adicción a este ingrediente y cómo muchos de los alimentos que consumimos están cargados de azúcar, este es un tema peligroso porque si se ignora puede que se consuma muchísima azúcar inconscientemente pero también si creamos una fobia y la cortamos del todo no es bueno para nosotros. Tanto así que mi nutricionista me contó que el año pasado en el congreso de metabolismo y nutrición el azúcar fue un tema importante, sobre todo en no satanizarla y consumirla de una forma adecuada, sin olvidar que es necesaria como parte de nuestra dieta, mucho más si hacemos ejercicio, si no ¿De dónde sacamos la energía?

 

Hace algunos meses he estado viendo de qué forma podía integrar el azúcar de manera moderada a mi dieta gracias a esta observación que me hizo la nutricionista y coincidió con que hace poco Kerns sacó una versión light de sus jugos y me los envió para que los probara, estas presentaciones de pera y frutas tienen hasta un 40% menos de calorías que el néctar regular porque tienen stevia también. (Podés ver toda la información de esta presentación light aquí.)

 

kern's light

 VER MÁS ARTÍCULOS DE NUTRICIÓN

 

¿Saben qué es lo mejor de todo? ¡Qué pude revivir mi infancia! Nunca había tenido ese tema presente hasta que probé el jugo y me trajo tantos recuerdos que no puedo explicarles.  Me encanta que hayan opciones para las personas que nos gusta mantener una vida saludable, porque a veces por falta de estas es que nos limitamos muchísimo en los productos que consumimos y sobre todo si hacemos ejercicio constantemente y comemos bien. Me pareció muy oportuno compartir esta información con ustedes para que sepan y puedan disfrutarlo igual que yo.

 

Otra cosa súper positiva de esta nueva presentación de los jugos Kern’s es que cumple con el decreto de sodas estudiantiles. ¡Qué buena noticia! ¿Verdad? Ya todos sabemos que en Costa Rica la obesidad infantil es todo un tema, así que está súper bien que los niños que necesiten controlar un poco más su dieta para mejorar su salud ya puedan contar con un néctar en versión light.

 

5 cosas que debés saber sobre los nuevos Kern’s light

 

  1. El 35% del producto es fruta por lo que es rico en vitamina C.
  2. Tiene 0% grasa.
  3. Sí tiene azúcar añadido, no es que no tiene, pero es una cantidad súper baja. Por ejemplo el de frutas light tiene 14g de azúcares totales por porción de 330 ml y sólo 7,51g corresponden al azúcar añadido, el resto es el de la fruta, al igual el de pera que de los 19 g de la porción sólo 7,25 g son azúcar añadido.
  4. Los podés conseguir en la mayoría de supermercados.
  5. Hay en dos sabores: pera (mi favorito) y frutas (que está súper rico también).

 kern's lightkern's light

 VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!