Home / Estilo de vida  / Lugares  / Gallo Rojo lanza menú de desayunos

Gallo Rojo lanza menú de desayunos

El restaurante Gallo Rojo, fiel a su concepto de gastronomía urbana -inspirado en la comida y estilo de vida de varias ciudades del mundo- presentó su nuevo menú de desayunos, el cual, se ofrece todos los sábados y domingos, de 9 a.m. a 12 m.d., desde del 4 de febrero.

 

“Salir a desayunar los fines de semana es una costumbre, casi un ritual, urbano. San José no escapa de esta tendencia y, con nuestro menú, pretendemos reconocer esta parte del estilo de vida de la ciudad”, comentó el chef y copropietario, Andrés Sandoval Tsao.

 

En esta oportunidad, Gallo Rojo reinterpreta algunos elementos clásicos del desayuno como el uso del huevo, los vegetales frescos, elementos dulces y salados; pero los realza por medio de la preparación casera.

 

“Desarrollé recetas con base en lo que a mí mismo me gusta desayunar y que, además me permitieran preparar en casa el pan, la crema chantilly, el jamón, el paté de hígado, la miel especiada… y, como siempre, nos preocupamos por la elección cuidadosa del resto de ingredientes que componen el menú”, explicó Sandoval.

 

Los platillos del menú de desayunos de Gallo Rojo incluyen opciones para personas veganas y vegetarianas.

“Una de las variaciones más importantes que podemos hacer, es cambiar el pan por una versión sin gluten, hecha en casa, a solicitud de los clientes”, agregó Sandoval.

 

 

En resumen, se pueden encontrar platillos:

 

  • Con huevo: huevos al gusto, omelettes, ensalada con huevo 64º.

 

  • Donde protagoniza el pan: tostadas francesas, prensado de jamón casero, tartine vegano.

 

  • Una opción frutal: plato de frutas con yogur.

 

  • Para compartir: palitos de maíz con queso y natilla; y tabla de pan.

 

El menú completo está en www.gallorojocr.com

 

Gallo Rojo abrió sus puertas el 19 de mayo de 2016 y está ubicado en Escazú.

 

Acerca de Gallo Rojo

Gallo Rojo es un nuevo restaurante en Escazú, localizado 400 metros al norte del BAC San José que se ubica frente al C.C. La Paco. El concepto se define como gastronomía urbana: el menú está inspirado en la comida y el estilo de vida de varias ciudades del mundo donde el chef, Andrés Sandoval Tsao, se capacitó y trabajó. Por ello, la propuesta de Gallo Rojo es una mezcla de sabores de América, Asia y Europa. El chef de Gallo Rojo es Andrés Sandoval Tsao, nacido en Costa Rica en 1987, de padre costarricense y madre taiwanesa. Se formó en Argentina (Mausi Sebess) y en Los Ángeles (Le Cordon Bleu) y llevó cursos en Tailandia y Taiwán. Además, trabajó en cocinas de Perú y otras de clase mundial como la del restaurante Mia (de Pascal Sánchez, Montpellier, Francia), la de Bar Boulud (de Daniel Boulud, Nueva York, EE. UU) y la de Martín Berasategui (San Sebastián, España). Durante sus viajes, manejó poco presupuesto para comer. Por ello, acudía a la comida callejera de cada ciudad. De esa gran variedad de sabores y estilos, que no perdían la calidad y eran accesibles para todo público, se inspiró para el menú de Gallo Rojo. Para horarios, menú y más información consultar en Facebook e Instagram comoGalloRojoCR” o en la web: www.gallorojocr.com

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!