Home / Estilo de vida  / Noticias  / Guten Appetit! Illig Biergarten abre las puertas de su segundo restaurante

Guten Appetit! Illig Biergarten abre las puertas de su segundo restaurante

Illig Biergarten, que se traduce al español como “jardín cervecero”, se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía alemana. Con un concepto de “barra gastronómica” ofrece los sabores más auténticos de la cultura germana, implementando las recetas de la familia Illig en la cocina.

 

Por esta razón, decidieron abrir las puertas de un segundo restaurante ubicado en La Aurora de Heredia en el mercado gastronómico “Por Media Calle” en Santa Verde.

 

El restaurante nació a inicios del 2017 gracias a la unión de la chef Nicole Illig y el administrador Eckardt Vanselow, ambos costarricenses hijos de padres alemanes, quienes formaron un equipo que se completa a la perfección para manejar un restaurante de calidad.

 

El concepto de Illig Biergarten se basa en las raíces alemanas de sus propietarios. La falta de ofertas de gastronomía internacional les permitió ofrecer un menú con los platillos más tradicionales de Alemania, así como una amplia variedad de cervezas con el objetivo de conquistar el paladar costarricense.

 

“En Illig Biergarten buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica que los pueda transportar a Alemania, por medio de un maridaje adecuado que fusiona la comida alemana tradicional con más de doce tipos de cervezas, así como bocas gourmet y una gran variedad de cocteles”, explicaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios del restaurante.

 

Illig Biergarten

VER MÁS NOTICIAS EN HEALTHY HAPPINESS

 

El menú de Illig Biergarten se compone de bocas, entradas, platos principales y platos para compartir, de los cuales la mayoría giran en torno a las famosas salchichas alemanas. Además, cuentan con platillos como lomito, pollo, una opción de hamburguesa y una pasta. Con respecto a las bebidas, ofrecen una importante variedad de cervezas alemanas, internacionales y nacionales, cocteles, sangrías y bebidas naturales.

 

La mayoría de los ingredientes utilizados son 100% alemanes, tales como las salchichas, panes, mostaza, el queso Emmental, el Sauerkraut, entre otros. Las carnes como lomito y pollo son preparadas con recetas originales de Alemania.

 

El nuevo establecimiento en Heredia representa la segunda apertura de Illig Biergarten, ya que el año anterior inauguraron su primer local dentro del Mestizo en Plaza Tempo, Escazú.

 

“El recibimiento del público costarricense ha sido excepcional, esto se refleja en las calificaciones de los comensales y en la aceptación que ha tenido el menú”, expresó Nicole Illig, copropietaria y chef del restaurante.

 

Según los propietarios, la clave del éxito ha sido el esfuerzo y el amor que le han dedicado al negocio, así como la calidad de la oferta. Esto, junto con un calificado equipo de trabajo les ha permitido innovar constantemente para satisfacer los gustos de los clientes.

 

Como parte de su plan de expansión planean una tercera apertura en un nuevo mercado gastronómico al oeste de la capital. Asimismo, buscan consolidar la empresa para posteriormente ser franquiciada internacionalmente.

 

Illig Biergarten

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!