Home / Estilo de vida  / Moda  / Mirando al futuro, la jacket multiuso

Mirando al futuro, la jacket multiuso


Por Marisol Ruíz | Fotografía: Naty Rodríguez


 

Siempre que vas a comprar algo, pensá cuántas veces vas a usarlo. La regla sin excepción es que si te lo vas a poner más de 30 veces, vale la pena la inversión.

Les presentamos la jacket multi uso de Cotilú. Crear imprescindibles piezas-tesoro que nadie se canse de usar, esa es una de las tantas habilidades extraordinarias que demuestra la marca nacional en cada una de sus piezas.

 

 

Complejidad detrás de la simpleza. La enigmática prenda es wind breaker y reversible. Tiene un hoodie removible y  ventilación en la espalda que la hace útil para salir a hacer ejercicio al aire libre. Para uso nocturno tiene reflectivos y colores que llaman la atención. Además, tiene pockets de los dos lados, uno es brillante y el otro mate y tiene el ancho y largo perfecto para usar para cualquier ocasión.

Las trendsetters de streetstyle y activewear en Costa Rica, Magali Cubillos y Carol Guzowski, mujeres talentosas, ejemplares e influyentes, emiten con su jacket práctica, deportiva de lujo aprovechando estas épocas de lluvia para lanzar el producto y brindarle a sus clientes la opción de realizar ejercicio con estilo.

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!