Home / Estilo de vida  / Noticias  / Las máquinas NESCAFE® Dolce Gusto® son una opción novedosa para regalar esta Navidad

Las máquinas NESCAFE® Dolce Gusto® son una opción novedosa para regalar esta Navidad

“Buscar el mejor regalo es todo un reto durante esta época del año, por eso, las máquinas NESCAFE® Dolce Gusto®, con diseños exclusivos y la tecnología más avanzada para preparar y disfrutar de una gran variedad de bebidas frías y calientes, se convierten en una opción atractiva para quienes buscan sorprender a una persona especial, principalmente, si este ser querido es amante del buen café”, señaló Gabriela Roa, gerente de Nescafé® Dolce Gusto®.

El Mega Pack Mini Me es una de las opciones que presenta la marca para esta época. Por la compra de 12 cajas de cápsulas de NESCAFE® Dolce Gusto®, los clientes recibirán gratis la máquina Mini Me. El precio de este paquete ronda los ‎₡54 mil. La oferta está disponible en Siman, Cemaco, Automercado, Vindi, Supermercados Compre Bien y en tiendas seleccionadas de Gollo, Monge y Mega Super.

Otra alternativa de regalo es el Mega Pack Jovia, el cual tiene un precio aproximado de ‎₡40 mil. Este incluye 10 cajas de cápsulas y la máquina Jovia (solo en color blanco). Hay 300 unidades disponibles, únicamente en Walmart.

Cada paquete de promoción se vende en una caja que ya incluye las cápsulas de diferentes sabores y la máquina de Nescafe® Dolce Gusto®.

“El precio regular de una máquina de Nescafé® Dolce Gusto® Mini Me ronda los ₡69.900. Con estas promociones, queremos ofrecer una excelente opción de regalo, ya que solo deben comprar las cajas de cápsulas y se llevan gratis la máquina de su preferencia”, comentó Roa.

La tercera promoción que anunció la marca ofrece una regalía de tres cajas de cápsulas y un termo para mantener la temperatura de las bebidas, frías o calientes, por la compra de una máquina Drop. Esta opción está disponible solamente en puntos de venta Cemaco.

Todas las promociones estarán vigentes hasta agotar existencias.

 

Las novedades del 2017

Este 2017, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó dos máquinas nuevas, las cuales sobresalen por sus exclusivos diseños y funcionalidades.

Para quienes disfrutan tener los artículos más novedosos del mercado, Eclipse y Lumio son la opción perfecta.

Eclipse es un nuevo top de línea, de calidad premium, innovadora, con lo último en tecnología y con un diseño y desempeño sobresalientes que lleva la experiencia de tomar café, u otras bebidas, a un nuevo nivel.

Esta máquina es automática, cuenta con un mecanismo de apertura y cierre único y un panel táctil programable. Además, ahorra energía -después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática-, gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético; integra un portavasos ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua -un 25% más grande que la máquina Mini Me-.

Por su parte, el pasado mes de noviembre NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Lumio, un nuevo modelo de máquina compacta de bebidas, con un diseño minimalista, automática y con un avanzado sistema porta-cápsulas.

La nueva máquina Lumio está a la venta de forma exclusiva en Siman.

La nueva máquina Lumio está a la venta de forma exclusiva en Siman.

Gracias al sistema de alta presión de las máquinas -hasta 15 bares-, NESCAFE® Dolce Gusto® ofrece la posibilidad de crear bebidas de calidad profesional con una capa densa y cremosa espuma.

Actualmente, tras cinco años de presencia en el mercado costarricense, la marca tiene seis modelos de máquinas a la venta en el país y cuenta con más de 15 sabores de cafés, tés y chocolates, calientes y fríos, entre los cuales destacan el café americano, espressos, Cappuccino y Skinny Cappuccino, chocolate Nesquik®, Chai Tea Latte, Latte Macchiato, Chococino, Caramel Latte Machiato, entre otros.

“Las cápsulas y máquinas Nescafé® Dolce Gusto® están diseñadas para revolucionar la forma de hacer y disfrutar el café, y otras bebidas como té y chocolate, en cualquier lugar, sea en el hogar o en la oficina. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute de una variedad de deliciosas bebidas preparadas al instante, con un estilo único”, agregó Roa.

 

Programa de reciclaje para cápsulas de café

Desde octubre de este año, Nestlé® Costa Rica puso en marcha el programa Recicla con Nescafé® Dolce Gusto®, que permitirá recuperar las cápsulas de café post-consumo y luego reutilizarlas para crear madera plástica.

Para facilitar el proceso de reciclaje, los clientes deben seguir dos pasos muy sencillos: 1. vaciar el residuo líquido -agua, café o leche- de las cápsulas y 2. depositarlas en los contenedores Nescafé® Dolce Gusto® habilitados en los puntos de acopio en Cemaco Zapote, Walmart Escazú, el Centro de distribución Nestlé Costa Rica, en Belén de Heredia.

También, la compañía hizo una alianza con el programa AmbientaDOS para disponer de un contenedor todos los primeros jueves y viernes de cada mes, en horario de 6 a.m. a 4 p.m., en las afueras de Canal 7.

 

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!