Home / Estilo de vida  / Moda  / LiteRide™ de Crocs llega a Costa Rica

LiteRide™ de Crocs llega a Costa Rica

Bajo el lema “Ciencia y Magia en Partes Iguales”, la nueva colección de calzado LiteRide™, que Crocs introduce a Costa Rica, apuesta por ayudar a aumentar el sentimiento de felicidad y entusiasmo entre los seguidores de la marca, con exclusivos modelos que les ofrecen extraordinaria comodidad y gran estilo.

 

La plantilla de espuma LiteRide™,  clave principal de la colección del mismo nombre, fusiona estilos y siluetas deportivas con el legendario confort Crocs que los clientes esperan.

 

“Esta nueva espuma es 40% más suave y 25% más ligera que la clásica espuma Croslite™, que ya todos aman por la confortabilidad que ofrece”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes oficiales de Crocs en Costa Rica.

 

Para la temporada primavera-verano 2018, la colección LiteRide™ ofrece una variedad de productos diseñados para la mujer y el hombre que sienten afinidad por tendencias como el athleisurey el athluxury.

 

“Los zapatos de la línea LiteRide™ elevan tu comodidad a un nivel premium; además puedes combinarlos con diferentes prendas de vestir, para lograr looksmuy frescos y versátiles que te hacen destacar”, manifiesta Benzaquen.

 

crocs

 

Su tecnología y materiales permiten a este calzado ofrecer excelente amortiguación en cada paso; asimismo, contar con gran adherencia al piso. También es antibacterial, por lo que evita malos olores; además puede limpiarse fácilmente con agua y jabón.

 

La nueva colección LiteRide™ comprende sandalias y zuecos muy suaves y ligeros, en diferentes colores, para hombre y para mujer. Están disponibles en las tiendas concepto de Crocs, ubicadas en Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

 

“Con motivo del lanzamiento de LiteRide™ en el país, la marca realizará diferentes dinámicas en sus tiendas, así como sorteos en redes sociales. Invitamos a todos a que estén atentos a las informaciones que compartiremos en el facebook @CrocsCostaRica”, añade la Gerente de Mercadeo.

 

Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX) es el líder mundial en la innovación de calzado casual para hombres, mujeres y niños. Combina comodidad y estilo, valores que los consumidores conocen y aman.

 

En el 2018,  Crocs reafirma su misión “comodidad en tus propios zapatos”, con su segundo año consecutivo de la campaña global Come As You Are™. Para conocer más acerca de esta iniciativa visite www.crocs.comTambién la página en facebook @Crocs.

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!