Home / Estilo de vida  / Consejos  / Deporte  / Más de 300 personas asistieron al Nike Training Club del día de la mujer

Más de 300 personas asistieron al Nike Training Club del día de la mujer

Más de 300 amantes del ejercicio se reunieron en la Plaza de la Cultura para formar parte de un entrenamiento funcional, organizado por Nike para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad gratuita, que se realizó el domingo 18 de marzo, contó con la guía de tres instructoras internacionales, quienes pusieron a sudar a las participantes con diversos ejercicios de velocidad, fuerza y resistencia.

El entrenamiento comprendió una sesión de trabajo integral, para ejercitar todos los músculos del cuerpo. El evento #MasQueUnDia, celebrado por la multinacional deportiva, se basó en rutinas contenidas en Nike+Training Club (NTC), plataforma diseñada por la marca para contribuir con el bienestar de las personas.

“Nuestro equipo de instructoras se encargó de motivar a todas las participantes a dar su mejor esfuerzo. Asimismo,  a celebrar en comunidad ese poder, fortaleza y determinación de las mujeres para luchar por lo que desean”, explicó Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Training de Nike.

Con una duración aproximada de 60 minutos, el entrenamiento fue conducido por las experimentadas Mari OM de Costa Rica, Paola Carballeda de Panamá y Cheryl Mestra de Colombia.

VER MÁS NOVEDADES EN HEALTHY HAPPINESS

Nike training Nike training Nike training

Visite www.nike.com para conocer más acerca de NTC, acceder a información de actividades y descargar su App gratuita con consejos y rutinas para ejercitarse.

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!