Home / Recetas  / Mealprep  / Meal prep | Carne, vegetales salteados y papas

Meal prep | Carne, vegetales salteados y papas

meal prep

Nueva semana, nuevos videos de meal prep, y bueno creo que muchos se emocionan como yo con cada video nuevo de recetas fáciles de meal prep la pregunta es: ¿Ya te atreviste vos a preparar tu comida de la semana?  Yo estoy feliz porque toda esta elaboración de videos que a ustedes les encanta, a mi me funciona de maravilla también porque ¡Yo me como la comida que hago! O sea, estoy comiendo excelente y eso me pone tan feliz, porque como les he contado, el año pasado no fue el mejor para mi, así que este (que además cambio de década) quiero hacer todas esas cosas que me dan felicidad pura y si no me creen pregúntele a Errol (mi esposo) que tan feliz me hace tener mi comida lista para toda la semana. Recordá que ahora hay toda una sección de sólo meal prep que podés ver acá.  Pero bueno, a lo que vinimos: he aquí el tercer video de meal prep de muchísimos por venir.

 

Meal prep | Carne, vegetales salteados y papas

Que quede claro que cada uno consulta con su nutricionista cuanto puede consumir de cada grupo alimenticio, acá solo les brindamos ideas para sus menús.

Porciones: 4

 

Ingredientes: 

  • 2 tazas de vainicas
  • 1 zanahoria
  • 1/2 brócoli mediano
  • 1 taza de tomates cherry
  • 5 papas medianas
  • 4 bistecs de carne
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva para cocinar

 

Preparación:

  1. Picar todos los vegetales que estén previamente lavados, a excepción del brócoli que lo lavás después de picarlo por cualquier cosa.
  2. A las vainicas les quitas las puntitas y luego las partís a la mitad o en trozos más pequeños, el brócoli igual lo partís en pedazos pequeños, la zanahoria la pelás primero y luego va en rodajas, todo esto los colocás en un recipiente para cocinar en microondas con un poco de agua (no mucha) y lo cocinás de 3-4 minutos.
  3. Luego las papas ya bien lavadas, las partís en cuatro con todo y cáscara, y en un recipiente para cocinar en microondas con un poco de agua (no mucha) y lo cocinás de 6-8 minutos, o hasta que veás que se cocinaron.
  4. En un sartén con un poco de aceite de oliva para cocinar, agregás los vegetales, les echás sal y pimienta y los tomates cherry partidos a la mitad, salteás y listo.
  5. Los bistecs los cocinás con aceite en spray hasta que ya estén cocinados por ambos lados.
  6. Luego servís todo en recipientes para guardarlo. Podés mantenerlo en refrigeración 4-5 días lo mucho.

Recordá suscribirte a nuestro Youtube ACÁ para seguir nuestras video recetas

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK

 

meal prep meal prep

natalia@healthyhappiness.fit

Natalia es la Fundadora y Directora Editorial de Healthy Happiness Magazine. Nati es Licenciada en Diseño Publicitario, es entusiasta de la vida y cocina saludable. Es co-propietaria de un estudio de diseño en llamado Oncenueve Estudio Boutique. Actualmente estudia la carrera de Nutrición.

2 COMENTARIOS
  • Christian Ordoñez 3 febrero, 2018

    Que puedo utilizar, para condimentar la carne.

    • healthyhappiness 5 febrero, 2018

      Hola Christian, yo utilizo sal y pimienta solamente : )

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!