Home / Estilo de vida  / Noticias  / ¡Mujeres a entrenarse con Nike!

¡Mujeres a entrenarse con Nike!

Brindar una experiencia saludable, motivadora y divertida, que pueda ser compartida por una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el fitness y el running, es uno de los objetivos que persigue la marca Nike, a través de las sesiones que imparten sus instructores certificados a nivel internacional.

Bajo esa premisa, este sábado 06 de agosto, en  Multiplaza Escazú, se ofrecerá una sesión gratuita de entrenamiento funcional exclusiva para mujeres, a las 9:00 de la mañana, con la instructora de Nike para la región centroamericana Zaida Bethancourt.

Esta sesión, abierta al público, es organizada por Nike, para contribuir con el bienestar de las mujeres que han integrado al ejercicio como parte de su estilo de vida. Se inscribe dentro de Nike+Training Club (NTC): una plataforma real y virtual de entrenamiento, que comparte rutinas de trabajo que se respaldan en investigaciones científicas y también se inspiran en buenas prácticas de diversos deportistas élite alrededor del mundo.

“El deporte es muy importante en la vida de muchas mujeres; por eso no solo proporcionamos productos y servicios para mejorar su rendimiento; sino que también desarrollamos este tipo de actividades, para que cuenten con nuevos espacios para compartir experiencias, realizar consultas y motivarse entre ellas”, explica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Training de Nike.

 

IMG_1945

INSCRIBITE

Para reservar tu cupo para esta sesión, las interesadas deben escribir a mktg507@gmail.com  y proporcionar su nombre completo y un número telefónico al que se les pueda localizar.

“En un mismo mensaje pueden inscribirse varias personas. Invitamos a todas las mujeres deportistas a que nos acompañen y, a su vez, inviten a sus amigas, hermanas, mamás, hijas y sobrinas, a que se diviertan y suden con NTC”, agrega Damiani.

El sábado a partir de las 8:30 a.m. se realizará el proceso de registro de participantes en la tienda Nike Women, ubicada en el primer piso de la V Etapa de Multiplaza Escazú.

La actividad concluirá antes del mediodía. Durante ella, la organización contará con puntos de hidratación. Antes del entrenamiento, se ofrecerá asesoría en el uso de la aplicación móvil de NTC, que funciona tanto en dispositivos con iOS como con Android.

UNITE A NTC

Esta sesión busca motivar a que más mujeres se integren a NTC. Esta plataforma, que busca adaptarse a las diferentes necesidades y potencialidades, comprende entrenamientos funcionales, en los que se trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, buscando comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible. Su app permite establecer planes personalizados. Para descargarla, podés visitar el sitio www.nike.com

“Nike busca trabajar en forma continua por comprender y responder a las necesidades de las mujeres que aman el deporte. En Panamá, ya llevamos realizando este tipo de sesiones desde hace tres años  y cada mes se integran más personas. Estas experiencias queremos también vivirlas en Costa Rica”, concluye Damiani.

 APROVECHÁ

Para quienes deseen adquirir nuevas prendas para ejercitarse, este sábado 06 de agosto, en la tienda Nike Women se ofrecerá hasta un 20% de descuento tanto en ropa como en calzado deportivo.  Esta promoción especial comenzará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 12:00 m.d.

 

_MG_5011

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!