Home / Estilo de vida  / Noticias  / Nike te invita al NRC este 22 de julio

Nike te invita al NRC este 22 de julio

Si le gusta correr, le apasiona la velocidad y la tecnología, no deberá perderse el desafío que organiza la marca Nike, con motivo de la introducción en Costa Rica de su calzado Pegasus 35.

 

La zapatilla más popular en running, Nike Pegasus, alcanza este año su edición número 35 y la marca en Costa Rica lo celebra con un evento que retará a los participantes a acumular, durante tres semanas, un total de 35 kilómetros, que deberán registrar en sus perfiles de la App Nike+ Run Club (NRC).

 

Pegasus 35 Challenge es el nombre de esta competencia, que premiará a la corredora y al corredor que, entre el 22 de julio y el 04 de agosto de este año, recorran la distancia establecida con los mejores tiempos globales. Cada ganador recibirá como premio mercadería de la marca por un valor de $ 600 (seiscientos dólares).

 

NCR es una aplicación gratuita que ofrece a los usuarios guías para entrenarse, así como la oportunidad de llevar un registro personalizado de sus retos semanales, distancias recorridas y tiempos, entre otras facilidades.  Esta App, que opera tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android, puede descargarse en el sitio web de Nike.

 

nike

¡Entrene para el reto!

 

Los interesados en el reto podrán comenzar a acumular kilómetros en el entrenamiento gratuito #VolamosSanJose, que se realizará el domingo 22 de julio a las 7:34 de la mañana. La sesión, cuyo punto de encuentro será la Facultad de Generales de la Universidad de Costa Rica (UCR) en San Pedro de Montes de Oca, estará dirigida por la experimentada triatleta Elisa Fallas.  Los participantes harán un recorrido de cinco u ocho kilómetros por los alrededores del centro educativo, acompañados por pacers (marcadores de paso), que les ofrecerán asistencia o consejo durante el trayecto.

 

“Nuestros entrenamientos están diseñados para ayudar a las personas a prepararse física y mentalmente para mejorar su rendimiento; así como para asesor en el uso de la App Nike+ Run Club, imprescindible para participar en el desafío. Por ello, invitamos a los corredores a que inicien su reto Pegasus 35 junto a nosotros”, indica Guido Damiani, Gerente de Categoría Running de Nike para Centroamérica.

 

El entrenamiento del día 22 será gratuito, con cupo limitado. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a  https://swoo.sh/2JcjAUs y completar la información que allí se les solicita.

 

Nike Pegasus es un modelo de extensa trayectoria. Cada año renueva su zapatilla, presenta innovaciones que contribuyen al rendimiento de los atletas, tanto en entrenamientos de larga distancia como de velocidad.

 

“La compañía quiere que puedas corras tan rápido como si volaras. Pegasus 35 ofrece grandes prestaciones para que explotes todo tu potencial.  Cuenta, entre otras características, con mediasuela Zoom Air de cuerpo entero (cápsulas de aire); upper de ajuste perfecto y más flexible; así como suela inspirada en los tenis Nike Zoom Vaporfly 4%.”, agrega Damiani.

 

Para participar en esta sesión de NTC, las personas interesadas pueden inscribirse en https://swoo.sh/2L1XMMY  y completar los datos requeridos, para que la marca pueda mantenerlas informadas de eventos y promociones de productos.

 

nike

nike

ETIQUETAS:

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!