Home / Estilo de vida  / Noticias  / Nike lo invita a un entrenamiento de RUNNING + YOGA este domingo 24 de febrero

Nike lo invita a un entrenamiento de RUNNING + YOGA este domingo 24 de febrero

El próximo domingo 24 de febrero, en el centro comercial y de entretenimiento Oxígeno, situado en Heredia, se llevará a cabo el segundo entrenamiento gratuito de running que organiza Nike en este año. La actividad además incluirá una sesión de yoga enfocada en corredores.

 

En esta jornada, que iniciará a las 7:34 de la mañana, los participantes contarán con la guía de Elisa Fallas, experimentada triatleta y running coach; así como la de Mari Om, reconocida instructora de yoga y entrenamiento funcional.

 

La práctica del yoga combina muy bien con los entrenamientos de carrera. Esta disciplina ayuda a los deportistas a mejorar su respiración y concentración.

 

Por su parte, los estiramientos para realizar las distintas posturas de yoga (asanas) contribuyen a calmar la tensión muscular y atenuar el sobreesfuerzo que pueden sufrir las articulaciones al correr de manera constante.  El yoga comprende ejercicios de equilibrio y coordinación que aumentan la flexibilidad y la fuerza en las piernas, entre otros beneficios.

 

“Contamos con instructoras de muy alto nivel en disciplinas que se complementan a la perfección. Esto nos permite organizar este entrenamiento combinado, con el cual buscamos seguir acompañando a los corredores en el cumplimiento de sus metas deportivas”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

 

RESERVE SU CUPO.

El entrenamiento es gratuito, con cupo limitado. Los interesados en asistir deben ingresar a la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, donde encontrarán mayores detalles y el link para inscribirse.

 

Al igual que en actividades anteriores, un equipo de pacers (marcadores de paso) acompañará a los participantes, quienes podrán correr en diferentes crews o grupos, según su ritmo, distancia y experiencia.

El recorrido del domingo 24 de febrero contemplará tanto el paso por superficies planas como con pendientes, para que experimenten con diferentes condiciones de terreno.  Tras la sesión de running comenzará la de yoga.

“Concluido el entrenamiento, desarrollaremos dinámicas especiales, en las que premiaremos con productos de la marca. Los invitamos a que visiten la página web de Nike exclusiva para Costa Rica, para conocer más al respecto”, agrega Damiani.

 

 

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!