Home / Estilo de vida  / Noticias  / Nuevas tiendas Lili Pink en Cartago y Alajuela

Nuevas tiendas Lili Pink en Cartago y Alajuela

Lili Pink

Lili Pink continúa su expansión en Costa Rica. La marca líder colombiana de lencería puso en operación su octava tienda en el territorio nacional, a fines de setiembre.

 

Con una dimensión de 80 metros cuadrados, el nuevo local se ubica en el  Centro Comercial Bazar San Luis en Cartago, frente al Mercado Municipal.

 

En Alajuela, la empresa abrió su tienda número siete en el país, a mediados de setiembre. Este otro punto de venta comprende un área de 119 metros cuadrados y se sitúa frente al Mercado Municipal, costado Sur.

 

Con una amplia cartera de productos, que incluye ropa íntima para mujeres y niñas, vestidos de baño, prendas deportivas, pijamas y accesorios, Lili Pink es una marca que considera en sus diseños estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas, para exaltar lo mejor de ellas.

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK 

 

La firma, una de las principales en el segmento de ropa íntima en Colombia, tiene sus propias fábricas de textiles, lo que le permite innovar en forma constante en sus productos y ofrecer precios muy atractivos a quienes aman la moda y gustan de experimentar con texturas, colores y tendencias.

 

“Seguimos creciendo en el país, gracias a la gran aceptación que hemos tenido de nuestros artículos. Las costarricenses han encontrado en la marca un aliado que les ofrece colecciones de ropa, que además de ser muy frescas, modernas y  confortables, tienen precios muy accesibles. Cuando visitan nuestras tiendas, procuramos que se lleven también la mejor experiencia y asesoría”, manifiesta Michel Goldsztajn,  Director de Lili Pink en Costa Rica.

 

Las nuevas tiendas de Cartago y Alajuela se suman a los locales de la compañía en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Heredia y San José centro. Los productos de la marca también están disponibles en tiendas departamentales y puntos de venta independientes.

 

Para conocer más acerca de la empresa y sus productos, los interesados pueden visitar las páginas en Facebook e Instagram @lilipinkcr  También pueden llamar al número de teléfono 4010-0264 o escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com

VER MÁS NOTICIAS EN HEALTHY HAPPINESS

Crecimiento continuo

 

Lili Pink nació en Colombia en 2006.  Hoy cuenta con más de 248 locales propios en su país de origen, ocho en Costa Rica, cinco en Panamá y cuatro en Guatemala.  Sus artículos se venden en más de veinte tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.

 

Su operación en Costa Rica inició a fines de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José y empezó a introducir sus productos en cadenas departamentales y mayoristas.

 

El éxito obtenido motivó a la empresa a abrir  a mediados de  2017 dos puntos de venta en San José sobre la Avenida Central y en noviembre sus tiendas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.  Este año, durante abril y mayo, la compañía celebró la apertura de sus locales en Heredia centro y Multiplaza Curridabat.

 

Tiendas Lili Pink en Costa Rica

  • Cartago, Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal
  • Alajuela, frente al Mercado Municipal, costado Sur
  • Multiplaza Curridabat, diagonal al food court, costado de Tienda Universal
  • Heredia, Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca
  • Multiplaza Escazú, diagonal a cines
  • Lincoln Plaza, al costado de la Plaza Central
  • San José,50 Este Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja
  • San José,100 Sur Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!