Home / Estilo de vida  / Noticias  / Así estuvo The Healthy Happy Meal Prep: Frutas y Vegetales

Así estuvo The Healthy Happy Meal Prep: Frutas y Vegetales

El pasado 21 de Julio fue nuestro primer curso de nuestra historia, The Healthy Happy Meal Prep: Frutas y Vegetales. Después de casi cinco años de existir Healthy Happiness, llegó la hora de hacer nuestro primer evento.

 


Fotografías por Juan Caliva


 

El curso es un esfuerzo en conjunto del equipo Healthy Happiness, Sofía Ochoa, Entrenadora Nutricional y Selina. Se llevó a cabo en Selina Co-Work San José que está ubicado en Barrio Otoya y tuvo una participación de alrededor de 30 personas, fue el primero de cinco cursos en los que de la mano de Sofía, se aprende a escoger, preparar y preservar alimentos para que la comida dure el mayor tiempo posible y que cada uno ya sea que vaya a alistar los platillos de toda su semana o de un par de días, pueda aprender a hacerlo de la manera más óptima.

¿Quién es Sofía Ochoa?

Sofía Ochoa es licenciada en Nutrición, colegiada desde el 2010 y trabaja como entrenadora nutricional, pues se dedica a enseñarle a las personas a comer saludablemente y a crear buenos hábitos. Es colaboradora de Healthy Happiness Magazinedesde el 2015.

 

healthy happy meal prep

 

El curso se imparte entre teoría y práctica, lo que lo hace dinámico, Sofía explica los conceptos y en el medio da algunos ejemplos de cómo hacerlo en la cocina, los participantes pueden hacer sus preguntas en un ambiente relajado en donde todos están muy interesados en aprender esos conocimientos y aplicarlos a su vida diaria.

 

Y como todo evento, el giftbag o bolsa regalo es algo muy importante. En esta primera edición de The Healthy Happy Meal Prep se contó con el patrocinio de 12 marcas diferentes para poder darle a los asistentes una bolsa de regalo que pudieran llevarse a sus casas llenos de productos muy Healthy Happiness. 

La marcas patrocinadoras  de The Healthy Happy Meal Prep Frutas y Vegetales fueron:

Jolie’s, Costa The Greek Hummus, Tosh, Aroma & Fuego, Delga-C Latinoamérica, Sencha Tea & Co., Natural Sins, Refrescos Tropical, Koi Movimiento, Yamuni, Gogo Natural Munch y Kula.

VER MÁS NOTICIAS EN HEALTHY HAPPINESS

healthy happy meal prephealthy happy meal prephealthy happy meal prep

Próximos Cursos:

El programa The Healthy Happy Mealprep consta de cinco cursos diferentes, por grupos de alimentos, por ahora hay uno de cada uno pero se planea volverlos a abrir en otros horarios para aquellas personas que no pudieron tomarlo sábado, también va a existir muy pronto la oportunidad de llevarlo online en www.healthyhappinessmag.com, gracias a la demanda de personas que no viven en el GAM o incluso dentro de nuestro país.

Ventajas del mealprep

  • Ahorrar tiempo: En promedio, en cuatro horas podemos cocinar 20 platos  para dos personas que alcanza para cinco días. Así que durante esos cinco días no tendremos que invertir más tiempo en la cocina.
  • Metas nutricionales: Al planificar las comidas es más sencillo alcanzar nuestros objetivos nutricionales pues preparamos las porciones recomendadas por la nutricionista. Si tenemos nuestras comidas planeadas, habrá menos posibilidades de pecar o comer alimentos que no estén acorde a nuestros objetivos.
  • No al desperdicio: A la hora de elaborar un menú es más sencillo calcular lo que vamos a gastar, así que no desperdiciamos alimentos. Además, podemos preparar comida fresca, y no tendremos necesidad de congelar carnes, por ejemplo, pues podemos comprarlas justo el día que dedicaremos al mealprep.
  • Ahorrar dinero: Comemos menos fuera de casa y ahorramos dinero, ese es otro de los beneficios de practicar el mealprep todas las semanas.

¿Querés más información sobre los cursos?

Si querés saber más sobre los cursos escribinos a info@healthyhappiness.fit y te podemos enviar la información más detallada o incluso si querés comprarlo de una vez podés hacerlo acá. 

 

VISITÁ NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK 

 

healthy happy meal prep

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!