Home / Estilo de vida  / Lugares  / ¿Qué comer en Impar?

¿Qué comer en Impar?

Para la tercera entrega de #QueComerSaludable , visitamos Impar, que está ubicado en Barrio Escalante. Impar tiene un menú de almuerzo que es diferente al de la noche, así que podés almorzar y cenar ahí con platillos diferentes, nosotros fuimos a almorzar. El menú del almuerzo es un poco más pequeño que el otro, así que tomaremos en cuenta visitarlo también en otro horario para poder traerles todas las posibilidades más adelante.

Dentro del menú vas a encontrar la opción de una barra de ensaladas así que de una vez sabés que combinando ensalada con algo más ya vas a poder balancear tu platillo. Recordá que la idea de estos artículos es saber que escoger dentro de las opciones que nos ofrecen los restaurantes a los que acostumbramos ir, no restaurantes que estén pensados saludables desde un inicio, para así poder disfrutar de nuestras salidas de la manera más saludable posible sin dejar de deleitar nuestro paladar.

IMG_6845 IMG_6820

Lo de tomar

Bueno, como ya es de costumbre lo primero que preguntamos es si tienen frescos naturales sin azúcar y si la respuesta es si, es una buena noticia. En Impar podés pedir tu smoothie sin azúcar. Otra opción que Sofía nos sugirió fue pedir agua carbonatada con limón natural, en este caso nos recomendó la San Pellegrino ya que es mineralizada de forma natural, extraída de manantial, no tiene sodio añadido, además cuenta con otros minerales como calcio, potasio y magnesio.
IMG_6871
IMG_6883

La comida

Para la comida elegimos ciertos platillos, algunos para compartir entre dos y otros para comer uno solo, siempre tratamos de que sea lo más balanceado posible y que vos podás jugar con las opciones que te encontrés.

Ensalada de pollo grill

La ensalada de pollo grill tiene lechugas mixtas, pollo a la parrilla, aguacate, cebolla morada, tomate, queso mozarella y raita que es una salsa a base de yogurt. Esta es una opción perfecta si preferís no comer carbohidratos simples, lo mejor es siempre agregar de todos los grupos de comida en un plato fuerte, pero podés reponerlos más tarde con los carbohidratos complejos de tu preferencia.

IMG_6934

Crema de tomate

La crema de tomate viene acompañada de pan ciabatta con queso,  es un platillo especial para alguien que tal vez no tenga mucha hambre a la hora de ir a almorzar, es liviano, pequeño y al venir acompañada de pan y queso le aporta el carbohidrato y la proteína.

IMG_6942

Entraña lunch + arma tu ensalada (Para compartir)

La entraña a simple vista pareciera que es muy pecaminoso pero el secreto está en compartirla con alguien y pedir una ensalada de la barra de ensaladas, que por cierto tiene re-fill, o sea que si se te acaba podés volver a ir a llenar tu plato. La entraña son 130 gramos de entraña, 2 chorizos, chimichurri balsámico, huevo frito y papas y la ensalada es a tu gusto con los ingredientes que hayan en la barra, eso entre dos personas hace un par de buenas porciones de vegetales en la ensalada, proteína con la carne y el huevo a medias y carbohidrato con las papitas compartidas, así disfrutás de comida rica, diferente a la que siempre comés en casa pero sin exagerar en porciones.

IMG_6952

Pizza + arma tu ensalada (Para compartir)

Si tenés antojo de comer pizza podés hacerlo ¿Porqué no?, pero compartila con una ensalada al igual que la entraña, no te comás toda la pizza vos solo porque si no exagerarías en carbohidratos, grasa, etc, entonces, pedila a medias con alguien con una ensalada también a medias y así le metés algo de vegetales a tu almuerzo, porque si contás solo los hongos de la pizza, o el tomate de la salsa, no cuenta.

IMG_6951 IMG_6925

Fish Taco

Este fish taco es una opción si no has comido muchos carbohidratos y grasa durante el día, porque es un pescado empanizado, tortilla y papitas, entonces estos tacos los podés pedir si has tenido una mañana liviana, por supuesto todo depende de las porciones que tu nutricionista te diga que podés comer entonces no te podemos decir como repartir esas cantidades, otra posibilidad es que compartás las papitas con los demás y así no te las comés todas, una recomendación es que pidás limón para agregarle a los tacos en lugar de utilizar el aderezo.

IMG_6958

 

En fin, opciones siempre vas a encontrar para comer saludable, no importa donde estés, es sólo de jugar con lo que haya, tratar de pensar y ser creativo a la hora de tomar la decisión y si vas acompañado con alguien que también quiera comer como vos es lo ideal por si tenés que compartir que no sea un problema. Esperamos que te hayan gustado los platillos de esta tercera opción y esperá en dos semanas el nuevo restaurante, les damos la pista de que es italiano para que los amantes de la comida italiana se vayan preparando.

Impar

Ubicado en calle 33, Paseo Gastronómico La luz, Barrio Escalante, San José.

Horario: De lunes a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., viernes de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y sábados de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.

Reservaciones: (506) 8706-8461 / Administrativo: (506) 4001-7698

Mail: provecho@imparcr.com

Facebook: https://www.facebook.com/imparcr/

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!