Home / Estilo de vida  / Noticias  / Rapid Fit & Well llegó a Costa Rica

Rapid Fit & Well llegó a Costa Rica

Rapid Fit & Well, empresa líder basada en centros de EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados con profesionales certificados; anunció el inicio de operaciones en Costa Rica, convirtiéndose en el primer país de la región centroamericana en donde se establece.

rfw2

El pasado lunes me invitaron a vivir la experiencia Rapid Fit & Well incluso antes de su inauguración y no puedo negar que sentí una increíble curiosidad por probar lo que sonaba como el entrenamiento del futuro ¿Un entrenamiento de 20 minutos con un traje especial con electro estimulación que me va a hacer sentir como si hubiera hecho 2 horas de ejercicio? ¡Yo tenía que probarlo!

Rapid Fit & Well es un innovador concepto dedicado a mejorar la condición física o de salud a través de increíbles y efectivos tratamientos con EMS para ponerse en forma y dar a su cuerpo el tratamiento y recuperación de salud que necesita y por supuesto personalizado.

rfw12

rfw11

rfw13

¿Cómo funciona la electroestimulación muscular?

La tecnología EMS proporciona directamente la electroestimulación a los músculos a través de un traje especial, de igual forma que hace el cerebro, permitiendo que los músculos se contraigan y se relajen de la misma manera que si practicáramos deporte.

En sólo 20 minutos 1 o 2 veces a la semana podés tonificar tus músculos, atenuando problemas de salud, aliviando la tensión diaria, recuperando la vitalidad y restableciendo la salud integral de forma natural. En esos 20 minutos en los que ya con el traje puesto y las intensidades de la electroestimulación programadas yo sentí como si hubiera hecho una semana de ejercicios funcionales intensivos, al día siguiente me dolía todo el cuerpo como cuando uno va al gimnasio por primera vez o vuelve después de mucho tiempo de no hacer ejercicio. Y les cuento que los ejercicios que realicé no tenían un grado de dificultad alto, obviamente el entrenador se encarga de asignarte los ejercicios que vos podás hacer, lo que significa que si nunca has hecho ejercicios de igual forma lo podés realizar y si tenés mucha experiencia también.

¿Qué beneficios podés obtener con Rapid Fit & Well?

  1. Mejorar tu condición física.
  2. Modelar tu silueta y definir músculos.
  3. Reducir el exceso de grasa acumulada y conseguir tu peso ideal.
  4. Reducir celulitis.
  5. Disminuir el estrés y la ansiedad.
  6. Aliviar y prevenir dolores de espalda y articulaciones.
  7. Sistema online para supervisar y gestionar el entrenamiento y el seguimiento de metas.

Rapid Fit & Well es el sistema perfecto para mantenerte en forma si no te gusta ir al gimnasio, si no tenés tiempo para hacer ejecicio o si simplemente no querés complicarte la vida y conseguir resultados sin mucho esfuerzo.

rfw7B

rfw5

rfw1

La experiencia completa

La experiencia que vivirás en Rapid Fit & Well es completa. Al llegar te recibirán con una bebida isotónica mineralizante y vitamínica con apoyo de fitoterapia, luego es el entrenamiento, después de eso te van a dar un batido proteico con fitoterapia y recibirás consejos alimenticios y nutrición deportiva de acuerdo a los objetivos que tengás, todo esto con el fin de que sea una visita productiva y muy completa.

¿Dónde va a ser el primer Rapid Fit & Well Costa Rica?

El primer centro de Rapid Fit & Well Costa Rica, estará ubicado en Distrito 4 en Escazú y se inaugurará en este mes de marzo. De acuerdo con la compañía, la intención es contar con, por lo menos, 3 centros más durante el primer año.

Si querés más información podés consultar su página de Facebook Rapid Fit & Well Costa Rica, llamar al (506) 7072-5080 o escribir al correo rapidfitwellcr@gmail.com

rfw3

rfw9

rfw10B

rfw4

Fotografías por Errol Barrantes

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

2 COMMENTS
  • Ana María Brizuela 2 marzo, 2016

    Buenas noches, soy fisioterapeuta y me encantaría probarlo, a donde puedo agendar una cita.

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!