Home / Estilo de vida  / Noticias  / Rooster Coffee Booster reformuló su bebida ¿Qué es la cosa con el Gallo?

Rooster Coffee Booster reformuló su bebida ¿Qué es la cosa con el Gallo?

Rooster Coffee Booster es un emprendimiento pionero que viene a irrumpir con algo novedoso en la industria cafetalera de Costa Rica

El “gallo” llega renovado al mercado costarricense, con cuatro veces más cafeína que una taza de café, solo 15 calorías, sin lactosa, gluten o azúcar añadida, pero con un sabor reformulado para acoplarse a la mayoría de paladares, aún de quienes no acostumbran tomar café, pero necesitan dar la milla extra en rendimiento, en cualquier situación de la vida diaria.

Se trata de la nueva versión de Rooster Coffee Booster, primera bebida potenciadora 100% natural a base de café, creada por dos emprendedores costarricenses con larga tradición familiar con el grano, y desarrollada para quienes buscan mejorar su rendimiento físico y mental o, sencillamente, disfrutar de los efectos positivos del café al reducir el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, diabetes o enfermedades neurológicas como Parkinson..

En sabores de vainilla y menta, pero con cuatro veces más cafeína que una taza regular de café, Rooster Coffee Booster es una opción de energía para todas aquellas personas que buscan potenciar su rendimiento físico y mental de manera saludable, y para los amantes del café que quieran combinar su bebida favorita con un boost de energía y sabores especiales.

Hans y Paul Homberger desarrollaron el producto a partir no solo de su experiencia como deportistas de alto rendimiento sino gracias al conocimiento, investigación y deseos de irrumpir en el mercado con algo nuevo.  Cien por ciento tica, la bebida es pionera en Costa Rica dentro de la industria del café.

“Rooster es una alternativa saludable apta para todas las personas (que no tengan una contra-indicación médica), desde colegiales y universitarios que quieran mantenerse alerta en sus estudios hasta amas de casa con una intensa jornada, pasando por profesionales que requieren un impulso durante su día laboral”, indicó Hans Homberger, uno de sus creadores.

 

rooster-coffee-booster

VER MÁS NOVEDADES

 

Estudios científicos como los de la Universidad John Hopkins de los Estados Unidos confirman los beneficios de consumir entre 200 mg a 300 mg de cafeína tanto para mejorar la concentración como para potenciar la energía durante entrenamientos, sin poner en riesgo el organismo con sustancias artificiales ni causar efectos perjudiciales.

Rooster viene en una botella de 200 ml, y su relanzamiento llega a tiempo para la temporada en que se demanda mucha energía, con las fiestas, entrenamientos de verano, largas jornadas de compras y compromisos.

“Trabajamos para conceptualizar y llevar al consumidor un producto muy flexible, que sirva tanto para mejorar el rendimiento de quienes requieren energía, como para dar una alternativa al café, con sus mismos beneficios, dirigida a públicos que usualmente no lo toman, como pueden ser los adolescentes”, comentó Paul Homberger.

Rooster Coffee Booster está disponible en Automercados y Fresh Market.

Y este es solo el inicio  de la familia Rooster, pues ya se está investigando para las próximas introducciones de producto.

Acerca de Rooster Coffee Booster

Homcorp es la empresa creadora de la familia de productos Rooster, totalmente naturales, utilizando como base la cafeína del café, por sus positivos efectos en el organismo y por su fácil asimilación.

La gama de productos Rooster ofrece beneficios para sus consumidores, ya que su alta concentración de cafeína del café impacta positivamente el desempeño en cualquier labor que se realice, con solo 15 calorías.

Homcorp está enfocada en ofrecer productos para el bienestar de sus consumidores tanto en Costa Rica, como en mercados internacionales, utilizando la más alta tecnología en su preparación, enfocados siempre en brindar productos convenientes, eficaces y naturales.

Rooster es muy activo en redes sociales: puede buscar su perfil en Instagram, Facebook y Youtube.

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!