Home / Estilo de vida  / Lugares  / Saúl Bistro lanza su nuevo menú

Saúl Bistro lanza su nuevo menú

El pasado viernes Saúl Bistro nos invitó a conocer su nuevo menú el cuál tiene más de 21 nuevos platillos y como siempre con ingredientes de la más alta calidad; tanto importados como de productores locales con los más altos estándares

 

En esta ocasión renovaron su menú con diferentes sabores para satisfacer el gusto sofisticado de sus clientes, curiosos de nuevas propuestas. El nuevo menú llega con una inspiración peruana, llena de  elementos nuevos a su propuesta mediterránea ya conocida por sus matices latinos.

Este nuevo menú incluye 21 nuevos platillos entre entradas, platos fuertes y postres. Además amplíaron su menú bebidas con alternativas a base de café, rompiendo los esquemas tradicionales y buscando mezcla de sabores con otros elementos como té y chocolate, tanto en frío como calientes.

 

 

Desde este fin de semana pueden degustar además su carta de aperitivos en Saúl Bistro Escalante, Escazú y Pinares con clásicos italianos como el negroni o los favoritos de muchos como el Gin Tonic o la Moscow Mule.

 

Algunas curiosidades sobre sus ingredientes:

Panes elaborados por Cumpanis, se fermentan con Masa Madre, un cultivo vivo de levaduras y bacterias silvestres, que actúan sobre la masa creando un pan superior en aroma, sabor y textura, más digerible y nutritivo.

Mantequilla artesanal, elaborada a base de leche de vacas de pastoreo de la zona de Poás, proporcionando un sabor suave, delicado y 100% natural a nuestras recetas.

Queso parmigiano reggiano D.O.P., importado de Modena Italia, única región en el mundo que logra el sabor y textura de este queso debido a su clima y altitud en las llanuras.

Queso Gruyere, elaborado con leche cruda de vacas jersey en las faldas del Volcán Turrialba.  Su fabricación 100% artesanal en un Caldero de Cobre (Chaudron) rescata una tradición Suiza ancestral.  La corteza natural es el resultado de una esmerada maduración de 7 meses en tablas de ciprés.

 


Algunos de los platillos nuevos que podés probar

Tartare de Atún con Aguacate – Atún fresco, aderezados con limón,  salsa de ostras, jengibre,  un toque picante, acompañado de  tomates cherry  y alcaparra.

 

 

La Turrialba – Rodajas de queso Turrialba, tomate y aguacate, bañadas en aceite de oliva extra virgen.

 

 

Croque Jean Poulet – Pechuga de pollo asado, gratinado con queso Gruyère, champiñones, tomate y mostaza Edmond Fallot.

 

 

Pizzas

Latina – Salsa de tomates italianos, mezcla  de tres quesos, chile jalapeño, lascas de aguacate y culantro.

Salami & Arúgula – Salami picante, Mozzarella fresca, arúgula.

Pera y Gorgonzola – Salsa cremosa, Mozarella, Gorgonzola, peras caramelizadas y miel.

 

 

Pomodoro – vegetariana A fuego lento, tomates italianos, aceite de oliva extra virgen, ajo, albahaca y Parmigiano Reggiano.

 

 

Con Atún Fresco – Rodajas de atún fresco con salsa de crema picante.

 

 

Ají Peruano de Pollo  con arroz Basmati – Rodajas de papa y huevo duro, con un toque picante.

 

 

Atún Fresco Asado -En rodajas sobre cama de arroz basmati y verduras asadas, bañado en salsa Tonnata.

 

¡Desde ya podés ir a conocer el nuevo menú y a disfrutar de todas estas nuevas opciones en el Saúl Bistro de tu preferencia!

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!