Home / Estilo de vida  / Moda  / ¡Se viene el Mercedes Benz Fashion Week San José 2017!

¡Se viene el Mercedes Benz Fashion Week San José 2017!

El Mercedes-Benz Fashion Week San José, en su quinta edición, promete ser el evento de moda más innovador y único que se ha realizado en el país. Esta plataforma a nivel nacional es la más relevante para la promoción e inclusión del diseño local y contará con distintas actividades que asombrarán a todos sus asistentes.

“El concepto de este año es Sostenibilidad, hoy más que nunca este tema adquiere relevancia a nivel mundial. La moda es la industria más contaminante del mundo pero también, es uno de los sectores más productivos, ¿cómo lograr crear un balance entre la industria y el ambiente?: todo el proyecto se inclinará hacia la búsqueda de una nueva conciencia acerca de esta problemática, promoveremos la generación de ideas, foros de discusión y visibilización de casos puntuales que son ejemplos de éxito.”

Al evento asistirán siete Diseñadores Nacionales que le darán vida a las pasarelas. Fabrizzio Berrocal, Cinthia Monge, Consuelo Melo, Rob Chamaeleo, Daniel Moreira, Jennifer Lang, Alexa Barzuna y María José Castro – estas últimas en su su primera participación-, se encargarán de impresionar a los asistentes con nuevas propuestas.

 

Uno de los espacios mas novedosos es el Pop Up Market, la primer feria centroamericana de diseño de modas bajo el marco del evento, que brindará la oportunidad a todo el público de conocer y consumir lo mejor del producto nacional y regional. El Pop Up Market estará conformado por 15 diseñadores nacionales, 5 centroamericanos y alrededor de 20 diseñadores del cluster de moda de Procomer: Estilo Costa Rica.

 

El evento contará con la participacion de 10 diseñadores de moda internacionales, los que ya estan confirmados son:

Shantall Lacayo : Única centroamericana que se ha presentado en el Miami Fashion Week 2017, además participó en el Proyect Runway USA.

Kris Goyri: Ganó la segunda edicion de ¨Elle Mexico Diseña¨.

Alfredo Martínez: Ha vestido a personalidades internacionales como Lana del Rey, Nicky Hilton y Candice Swanepoel.

Leal Daccarett: Karen Deccarett y Francisco Leal son graduados del Instituto Marangoni en , sus diseños fueron lucidos por la primera dama Colombiana en la cena de gala en el Buckingham Palace. Italia

Eduardo Figueroa: premiado como ¨Diseñador del año¨en Mercedes-Benz Fashion Week Guatemala 2016.

 

 

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!