Home / Estilo de vida  / Consejos  / Nutrición  / Tres cosas que debés tomar en cuenta a la hora de volverte vegetariano

Tres cosas que debés tomar en cuenta a la hora de volverte vegetariano

Si tomaste la decisión de dejar la carne tenés que saber que es un paso importante que no se debe tomar a la ligera, por eso te quiero dar estos tres consejos a la hora de iniciar el proceso al vegetarianismo:

1-Incluí más leguminosas como lentejas, garbanzos, edamame, arverjas, y frutos secos como almendras o nueces, éstas aportan proteína de origen vegetal.

2-Comenzá por dejar la carne roja, y si hacés ejercicio para cuidar tu músculo, considerá continuar con el consumo de lácteos y/o huevos.

3-Investigá y probá nuevos productos de origen vegetal, en el mercado encontrarás sustitutos de la carne, lácteos y hasta para el huevo.

¡Consultá con tu nutricionista más consejos para que tu cuerpo no se vea afectado por la deficiencia de proteína podás seguir teniendo una vida saludablemente feliz!

sofia@healthyhappiness.fit

Sofy es licenciada en Nutrición, graduada desde el año 2010, debidamente inscrita en el Colegio de Profesionales en Nutrición con el código 658-10. Es una entrenadora nutricional porque ella se encarga de enseñarle a las personas a comer saludablemente y a crear buenos hábitos. La Dra. Sofía Ochoa te puede atender en su consultorio o va hasta tu casa u oficina, también te puede ayudar revisando tu alacena y aconsejando cosas que podés retirar y otras que deberías agregar en ella. Contactala mediante su correo: sofia@entrenadoranutricional.com

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!